Staff



Lovix

Creadora de Winx Club Lovely

Fui miembro del Staff de la web oficial Winx Club durante cuatro años. Mi Winx favorita es Bloom, mi transformación favorita es Enchantix y la temporada que más me gusta es la tercera.
Dicen de mí que soy altruista, tímida, simpática, perseverante, perfeccionista, creativa, divertida, irónica y romántica.
Me encanta todo lo que tiene que ver con diseñar. Además, me gusta escribir historias y soy una gran lectora. Mi escritora favorita es Laura Gallego, ¡me encantan todos sus libros!
Algunos de mis libros favoritos son Harry Potter, El Señor de los Anillos, Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre, Divergente, Reckless, El Corredor del Laberinto y Cazadores de Sombras.
Winx Club es mi serie favorita, pero también me encantan muchas otras, algunas infantiles y otras más adultas como Doctor House, Breaking Bad, Juego de Tronos, Gotham...
Además, soy otaku ^-^ Entre mis animes/mangas favoritos se encuentran Fairy Tail, One Piece, Death Note, Sword Art Online, Mirai Nikki, Shingeki no Kyojin, Deadman Wonderland y Tokyo Ghoul.
¡Adoro escuchar música! Mis gustos son muy diversos, pasando por el rock/metal, k-pop, música clásica y un largo etc.


Flora

Colaboradora en Winx Club Lovely

Además de ser colaboradora en este blog, soy la creadora de Winx Club Fan, que como indica su nombre también es un blog dedicado a este mágico mundo, en el cual podréis encontrar las últimas noticias sobre vuestras hadas favoritas y mucho más, ¡así que no olvidéis echarle un vistazo!

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon